parecco de fibromialgia y espondilistis. últimamente me noto el cuello más cargado el caso que se me taponan los oídos y es una sensación muy desagradable y tam...(ver más)

Información adicional
parecco de fibromialgia y espondilistis

Estos síntomas podrían estar relacionados con:

  • Vértigo.
  • Alergia.
  • Resfriado.
  • Faringitis.
  • Tapón de cerumen.
  • Cambio de altura.

Entre otras causas. Se trata de síntomas inespecíficos que muchas veces son temporales pero que de persistir requieren una valoración médica presencial.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.