DIGANME CUAL METODO ES EL MEJOR PARA SUICIDARSE QUE NO INCLUYA MUCHO DOLOR Y QUE SEA RAPIDO?

Información adicional
Mujer tengo 17 años de edad peso 62kilos mido 1.68 enfermedad: depresión desde que tengo 13 años. Me siento tan cansada que lo único que quiero es descansar pero eternamente

Preguntado por mujer de -1 años

Ningún método es bueno. Te recomiendo hablar con algún familiar o amigo tuyo, tienes que pensar en todas las cosas buenas que hay en la vida, no todo es malo. Te recomiendo llamar a la línea de emergencias de tu país y solicitar ayuda, existen personas grandiosas que te pueden ayudar, animo ! Ek suicidio nunca será una salida.