mi perro se comió un palo de pincho y tiene una diarrea como con sangre que le puedo dar para que vomité esos palos

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 18 años

aunque esta plataforma no es de veterinaria, esta es una urgencia, el pincho puede generar laceraciones o perforaciones del tracto gasteointestinal. No induzca el vómito. Probablemente requiera cirugía de urgencias. Acuda INMEDIATAMENTE al veterinario.