Mi mamá tiene 60 años, sufre de hipertensión y es diabética. El sabado le dio una enfermedad con los siguientes síntomas: es un mareo intenso acompañado de esca...(ver más)

Información adicional
hipertension. diabetes, le recetaron metoclopramoda 10mg y suero oral

Preguntado por Mujer de 60 años

Posiblemente si corresponda a un episodio infeccioso viral, sin embargo, con el antecedente de diabetes e hipertensión es recomendable tomar glucometrias y mediciones de la presión arterial una o dos veces al día para descartar alteraciones en las mismas. Es importante vigilar el estado de hidratación constantemente y ante cualquier alteración en el estado de conciencia, presencia de dolor abdominal o alteraciones en cifras tensionales o glucometria consultar por urgencias.