Mi hija tiene diarrea, vómito y retortijón de estómago. ¿Qué le puedo dar o qué hacer?, ¿cuánto dura este virus o lo que pueda tener?

Preguntado por Mujer de 12 años

Si la niña no tiene fiebre, no tiene deposiciones con sangre y tolera los alimentos y las bebidas no es necesario tomar alguna conducta. Sencillamente mantenerla hidratada con abundantes líquidos. Si tiene fiebre, deposiciones con sangre o está vomitando todo lo que toma debe llevarla a urgencias lo más pronto posible para lograr una hidratación endovenosa.