Mi hijo de 16 meses vomito la medicina ¿le puedo dar otra vez?

Si vómito en un período de tiempo muy cercano a la administración del medicamento (30 minutos) o inmediatamente, si puedes suministrarlo nuevamente, teniendo en cuenta que si es un medicamento de uso delicado, lo ideal es que consultes al médico tratante sobre cuál es la conducta adecuada en este momento.

Si deseas, puedes indicarnos específicamente cuál fue el medicamento que vómito y cuánto tiempo paso entre la administración y el vómito para darte información más precisa.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.