Mi hijo de 9 meses vomita mucho

Información adicional
Mi hijo de 9 meses vomita mucho ha vomitado 4 veces en todo el dia

Si el vómito es persistente entonces debe acudir a un servicio de urgencias, para que sea examinado, ya que es importante evaluar el estado de hidratación y ver si requiere de líquidos por la vena, a veces el vómito se produce por infecciones, trastornos gastrointestinales, metabólicos como problemas de azúcar dependiendo de la clínica y la valoración inicial del médico