Hoy mi hijo tomó chocolate y le dio la pálida. ¿A qué se debe esto?

Preguntado por Mujer de 42 años

Ayuda saber qué estaba haciendo cuando le dio la "pálida" y cuántos años tiene. Sin embargo este trastorno puede tener causas variadas como una baja en el azúcar, una baja de tensión, una alteración del ritmo del corazón o de la estructura del mismo o un esfuerzo al cual no esté habituado. Para aclarar esa causa debe visitar al médico y que lo examinen y realicen algunos exámenes.