Mi hija tiene 4 años tiene mucha tos y la he dado carbocisteina la puedo administrar cetiricina en la misma toma

En caso de que la paciente presente tos persistente, que la tos la haga vomitar ó que se ponga morada, que notes que respira rápido, que se vea ahogada, si se ve muy decaída ó irritable ó que curse con fiebre persistente, debes consultar ya que éstos pueden ser signos de alarma.

La carbocisteina es un medicamento mucolítico, ya que rompe el moco de la vía aérea para que sea más fácil expulsarlo, la cetirizina por otro lado es un medicamento antihistamínico que actúa evitando los síntomas de alergia (puede ayudar con la tos).

Dado que refieres que la tos ha sido persistente, considero prudente una revisión por un profesional ya que, mientras no se trate la causa de la tos, éste síntoma no va a mejorar y además podría requerir manejo dirigido (por ejemplo antibiótico, en caso de tratarse de un cuadro infeccioso).

Además la automedicación es desaconsejada, ya que en pediatría las dósis dependen del peso del paciente, te recomiendo mantener un consumo adecuado de líquidos y mantener a la paciente abrigada, evitando el frío.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.