¿Hay algún problema en que una niña de 3 años esté tomando propóleos y tome cetiricina? Tiene mucha tos y no la deja dormir.

Información adicional
ha tenido tos y el doctor dice que es alergica

Preguntado por Mujer de 3 años

Mejor manejarla con nebulizaciones y suero nasal además de jugos de frutas frescas sin dulce y hechos en agua. No le de leche porque aumentaría la secreción nasal y la congestión nasal.