medecina para la bronquitis porfabor nombres de medecinas o antiflamatorio

Información adicional
no

Los nombres de medicamentos indicados en la bronquitis van a depender del tipo de bronquitis que padezcas, pues existe la bronquitis aguda y la crónica, y cada una se maneja distinto. Además, es necesario conocer tu historia clínica completa, con el fin de escoger el medicamento más adecuado para ti.

Por lo anterior, te recomiendo que asistas a tu médico tratante para que te valore presencialmente, ,te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.