Minioxidil es ponerlo en la area donde uno kiera para cresimiento de pelo facial es mi caso llo tomo medecina para hiv sera que si lo uso no me afecta en mi m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

El uso de minoxidil por vía tópica no permite una absorción importante del medicamento a nivel sistémico, por lo que no genera una interacción significativa con los antirretrovirales. Para emplearlo se debe aplicar en la piel, realizar un pequeño masaje y posteriomente lavar las manos con abundante agua y jabón. Recuerde asistir a control médico.