Si tomo medicamentos para el corazón puedo tomar follycle un producto para el pelo ? Gracias

Preguntado por Hombre de 57 años

Que tipo de medicamneto usas para el problema cardíaco? Es importante conocer esto por que puede que tengo interacción entre sí o no. Recuerde que cualquier mediocremente que desea ingerir debe ser socializado con el médico tratante.