Puedo dar la medecina ami bb de 16 mesesen poca leche poque no se la quiere tomar toda la escupe y se la empese dar en 2 onzas y solo aso logro darle la taileno...(ver más)

Información adicional
No

Sí se puede, siempre y cuando los medicamentos sean indicados por un médico.

Existen muchas estrategias para dar medicamentos a los niños, las madres optan por cucharas o jeringuillas, y ayudarles a pasar el sabor con algo dulce, pero si su niño recibe con leche puede darle. Respecto a la cantidad de leche, entre menos leche sea mejor, porque al ser menos cantidad es más fácil de tragar. Lo importante es que sea la dosis adecuada del medicamento.

Espero ésta información te sea de ayuda, si tienes alguna otra duda nos puedes escribir.