Estoy tratando de almacenar mi leche materna pero no logro recolectar más de 3 onzas. Quisiera saber qué debo hacer o qué leche le puedo dar a mi bebé de 2 mese...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Lo más importante es que se aumente el estímulo de succión dejando a su bebé en el seno y haga masajes en los senos para que se aumente la producción de leche.