Me han recetado mucosan jarabe y tengo muchas adherencias en las paredes del estomago e intestino grueso. Me estan doliendo mucho. Debo suspender la ingesta de mucosan?

Preguntado por Mujer de 31 años

Si, los dolores si pudieran ser secundarios a la toma de dicho medicamento lo más prudente es consultar pero también acudir a una valoración médica presencial con el médico que le ordenó inicialmente el jarabe. Recuerde nunca automedicarse