¿Qué hago si me han recetado ansiolíticos pero dudo acerca de su ingesta?

Información adicional
He tenido una historia de ansiedad y depresión durante algunos años. Se me han recetado ansiolíticos pues mis ritmos cardiacos son irregulares y puede ser debido a la ansiedad. Lo ...(ver más)

Si las personas tienen la indicación de usar el medicamento, inicialmente no tienen problemas, ya que es lo que se necesita para poder controlar los síntomas de la ansiedad. Existen riesgo de efectos secundarios, pero no es posible predecir quien los va a presentar y quien no.