Mi esposo se me acerca y enseguida vomito que hago ante esto ? estoy en embarazo

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Esta puede ser una reacción normal en el embarazo, pero no debe durarle más que un par de días dado que por encima de este tiempo, ya puede tratarse de una reacción emocional y no física, en cuyo caso debe pedir la asesoría de un psicólogo para que le ayude superar este fenómeno.