buenos días quisiera salir de una duda duermo con mi esposa y ella tiene 2 meses de embarazo eh escuchado algo acerca como si eso puede causar dificultad en la ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No, no se relaciona en absoluto que tu presentes insomnio con el embarazo de tu esposa, por lo cual puedes estar tranquilo, sin embargo si estás presentando somnolencia durante el día existen varias causas que se pueden estudiar como:

  • Insomnio
  • Depresión
  • Problemas metabólicos
  • Hipotiroidismo
  • Obesidad si causa apnea del sueño
  • Medicamentos como los antihistamínicos

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.