Mi esposa tiene un cálculo de 1 mes a 2 meses de embarazo. Pero hay una duda: tiene muy poquito sangrado. ¿Qué me recomiendan o qué se puede hacer?

Información adicional
No es alérgica.

Preguntado por Mujer de 38 años

Si está embarazada y tiene sangrado vaginal debe acudir a valoración médica para que sea examinado el cuello uterino y además se haga una ecografía para ver que todo esté bien. Adicionalmente debe estar en reposo y abstenerse de tener relaciones sexuales mientras cede el sangrado.