La zopiclona sirve para conciliación rápida del sueño? Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Un medicamento como la zopiclona puede servir para dicho fin, el problema del insomnio es que no se limita a el uso de fármacos, puede tomar el sedante mas potente sin mucho efecto si no tiene una adecuada higiene del sueño, es importante que acuda a una valoración médica presencial para un diagnostico y tratamiento adecuados. Recuerde nunca automedicarse