Hola buenos días disculpen tengo 7 meses de embarazo y mi marido y yo tenemos la duda sobre si me puedo aplicar tinte ya k emos escuchado varias opiniones

Lo mas recomendable es que no, pues la mayoría de tintes contienen sustancias que son absorbidas por tu piel e inhaladas que pueden ser tóxicas para tu bebé. Si lo vas a hacer se recomienda que:

  • Poner el tinte sólo en mechones de cabello, reduce el riesgo puesto que los productos químicos sólo son absorbidos por el pelo, y no por el cuero cabelludo y el torrente sanguíneo.
  • Los tintes vegetales puros semi-permanentes, como la henna, son una alternativa segura.
  • Se ha de tener en cuenta que el embarazo puede afectar a las características habituales del cabello haciendo que este responda de manera diferente e impredecible a la coloración habitual. Por este motivo se recomienda hacer una primera prueba en un mechón de pelo antes de aplicar definitivamente el producto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.