Buenos días, si estoy lactando a mi bebe de 7 meses puedo usar tintes para mi cabello? gracias

No es aconsejable. Le sugiero que no vaya a tinturarse, si está lactando a su bebé, no es conveniente usar tintes con químicos.

Existen tintes naturales que no utilizan sustancias químicas, le recomiendo que pregunte por estos en el salón de belleza y sea esos los que utilice.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.