Mi bb de 7 meses le puedo aser terapias con makinas y cuales son los likidos k puedo aplicar ala makina

Siempre y cuando sea una persona que tenga conocimiento sobre el uso de maquinas o de terapia respiratoria y de las dosis necesarias para un bebe de 7 meses, estas si pueden funcionar y pueden ser usadas en esta edad. Usualmente lo que se recomienda es que se realicen con solucion salina pero nuevamente le recuerdo que debe ser utilizado por alguien con conocimiento y experiencia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad