Buenas tardes mi esposa esta en la semana 34 de embarazo... Aun tiene náuseas y vómito me hablaron acerca de unas gotas sabe el nombre?

Preguntado por Hombre de 30 años

Es importante que lleve a su esposa a consulta con el médico general de control y comente estos síntomas para que puedan formularle un medicamento. Si vomita todo lo que come (no recibe nada de comida porque todo lo vomita) por favor llévela de inmediatamente a urgencias.