buenas tardes, quisiera saber si es normal en el embarazo que se duerma el abdomen tengo 34 semanas de embarazo

No, lo que refiere no es normal. Es importante que asista a cita, para que sea valorada de manera inmediata, a fin de determinar exactamente cuál es la sintomatología que está sintiendo. Y si esto tiene una repercusión en el progreso de su embarazo.

Le sugiero que asista a urgencias, lo antes posible.

La OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna se mantenga hasta mínimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.