Tengo amigdalitis y me han recetado Paracetamol y Doxicilina. Sin embargo estoy tomando pastillas anticonceptivas Cerazette. ¿Existe algún tipo de efecto que di...(ver más)

Debe tomar su tratamiento completo. Realmente no se ha demostrado que se disminuya la efectividad de los anticonceptivos. No se preocupe.