Fui con el ginecologo para que pudiera recetarme algo para la infección, me ha recetado vagitrol, esto disminuye el efecto de las pastillas?

No, no tienes de que preocuparte, estos ovulos vaginales no disminuirán la eficacia de las pastillas, pero toma en cuenta que no se recomienda tener relaciones sexuales durante el tratamiento, esto no es porque pueda haber un riesgo de embarazo, es porque puedes interferir con el tratamiento teniendo una recuperación inadecuada.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.