¿Cuáles consecuencias, además de la dependencia, conlleva la ingesta por muchos años de ansiolíticos y afines para dormir?

Preguntado por Hombre de 35 años

Uno de los posibles efectos es la tolerancia a los medicamentos requiriendo mayor dosis, recordar que si lleva mucho tiempo con el uso del medicamento no se puede suspender súbitamente, sino debe ser progresivo.