¿Qué hago si he ido al médico, me han recetado supositorios pero no me los quiero poner?

Información adicional
para no ponerme los supositorios y que se me quiten los dolores de tripa que hago?

Preguntado por Mujer de 15 años

Se tienen que seguir las recomendaciones médicas. No se puede dar ningún otro tratamiento ni indicación, porque no le hemos examinado presencialmente, como si lo han hecho anteriormente y por eso han formulado ese tratamiento.