¿Qué se recomienda si cada vez que voy al baño hago deposiciones con sangre, habiendo ido al médico quien me dijo que podían ser parásitos pero continúa?

Preguntado por Hombre de 29 años

Las heces con sangre pueden ser causadas por múltiples patologías como fisuras anales, hemorroides, alimentos, divertículos, patologías inflamatorias del intestino, masas en el colon (más frecuente en la tercera edad), infecciones parasitarias. Es importante que, dependiendo de los síntomas que acompañan esto, ya sea dolor abdominal, fiebre, distensión, se realice un examen de las heces y se haga una visualización directa de la mucosa. Consultar al médico si esto continúa.