cuando fui al baño pude ver sangre roja en mis heces, fui al medico me hicieron un hemograma y mis resultados dieron todos bien, el doctor me dijo que no me pre...(ver más)

Por los síntomas que comentas y tu edad, es probable y lo más comun de estos síntomas es encontrar hemorroides anales qué sangren con las deposiciones, considero importante teniendo en cuenta que continúa el sangrado, un nuevo hemograma para comparación con el anterior, y una nueva consulta con tu médico para descartar la presencia de enfermedad hemorroidal y descartar otras causas.