Hoy me sacaron sangre y estoy aterrada x los resultados ya q son estudios de ets, tiroides y hemograma, como controlo el miedo de q salga algo mal en especial lo de ets?

Preguntado por Mujer de 25 años

La incertidumbre es una de las formas más fáciles para disparar la ansiedad, sin embargo no hay nada que se pues hacer solo tratar de pensar positivo que los resultados serán normales, sino es posible debe consultar para ayudarle de alguna otra forma