Las adherencias en el estómago pueden causar problemas a largo plazo? Tengo muchas, pero la que mas me preocupa,es una que tengo en el revestimiento del intesti...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Las adherencias, son formaciones de tejido conectivo, que hacen parte del proceso de cicatrización en la cavidad abdominal. El principal síntoma que suelen generar es el dolor abdominal, el cual suele ceder con analgésicos simples, pero podría generar otras complicaciones, e incluso obstrucción intestinal. Por lo pronto sino tiene síntomas, no debe preocuparse, ya que en la mayoría de personas no hay síntomas.