Puedo durar hasta 1 semana sin hacer del cuerpo. No sé por qué es pero no me dan muchas ganas y me preocupa que esto me genere a largo plazo un grave problema. ¿Qué hago?

El reflejo de la deposición depende en gran parte de las señales que envían el recto y el ano al sistema nervioso central para despertar las ganas de ir al baño y eso depende en gran medida de la cantidad de materia fecal que se produce. Si no produce mucha materia fecal no le provocará hacer deposición, pues no hay un estímulo de llenado del recto que lo despierte. El hecho de que pueda demorar 1 semana sin ir al baño puede ser producto del tipo de dieta que lleva, ahora bien también puede ser consecuencia de que tenga estreñimiento y ahí el inconveniente es que cuando haga la deposición le cueste trabajo. Para tratar de regularizar su intestino trate de comer alimentos ricos en fibra natural y de hidratarse muy bien. Trate de comer alimentos como pera, ciruelas, piña, banano, ensaladas.