Cuanto tiempo mas o menos se refiere insomnio de largo plazo, ocea cuanto tiempo deapues es q dan problemas graves, meses años (cuantos)

Se considera insomnio crónico cuando ocurre mas de 3 veces por semanas por más de 3 meses. El insomnio puede tener efectos negativos al corto y largo plazo o sea usted puede experimentarlos en días, semanas y algunos aparecer en meses, no es posible indicarle en cuantos meses o años exactamente ya que esto dependerá del tipo de insomnio, causas del mismo, enfermedades asociadas tratamiento entre otras variables.