Es sierto q el esomeprazol a largo plazo afecta el higado y los riñones y si esto es asi cuanto sera el tiempo para q esto pasara

Información adicional
Toma 60 mg fiarios hace 6 meses una de 40 en la mañana y otra de 20 en la noche

En efecto, estudio poblacionales largos han demostrado daño renal (nefritis) con el uso prolongado del omeprazol y otros inhibidores de la bomba de protones. Este efecto se ha visto con el uso a partir de los 3 meses ininterrumpidos y es más frecuente en cuanto se aumenta el tiempo de exposición. Es poco probable que haya sufrido repercusiones graves de salud en su caso.