Hola . Se me mamchó toda la cara ? Como la puedo ocultar ? Parece quemadura?

Información adicional
Hipertension Migrañas Hernias de disco Miomas

Tienes que asistir a tu dermatólogo en los próximos días, para determinar cual es la causa de tus síntomas, por el momento te recomiendo que utilices bloqueador solar facial a diario y existen unas bases faciales que también incorporan bloqueador solar. Algunas de las causas son:

  • Dermatitis atópica, de contacto
  • Contacto con irritantes
  • Resequedad
  • Urticaria
  • Mordeduras de insectos
  • Medicamentos
  • Parásitos
  • Psoriasis
  • Quemaduras solares
  • Infecciones en la piel

Sin embargo si llegas a presentar fiebre, dolor intenso, secreción purulenta debes ir a urgencias. Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.