Hola tengo un enrrogecimiento en el escroto que parece quemadura pero no se me a quitado va para 8 dias que podra ser me rasca y me arde

Preguntado por Hombre de 18 años

Es posible según lo que nos comenta que esté presentando una dermatitis o una infección por hongos. Le recomiendo que asista a consulta médica para que esta lesión sea observada y se establezca un diagnóstico y tratamiento.