Como actua efezzel gel ?? Me lo receto mi dermatologo porque tengo acne leve y ya no recuerdo para que sirve es para ayudar a desvanecer las cicatrices? O es pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Effezel contiene adapaleno el cual evita que se formen nuevas lesiones por acné, y además contiene peróxido de benzoilo actúa contra bacterias en la piel para evitar que colonicen y se generen más lesiones. Se debe aplicar en las noches y además debe evitar el contacto cercano con nariz y ojos, si no funciona la fórmula debe reconsultar con su dermatólogo