Pregunta médica

efezzel gel puede manchar la piel ?? ....Mi dermatologo me recomendo. este gel y me indico que lo.pusiera por las noches y que se pone muy poco por lo general c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility799 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El Effezel gel contiene dos medicamentos para el uso del acné y debes usarlo como te lo indicó tu dermatólogo, quien valoró las características de tu piel y por eso te lo prescribió, por eso debes seguir sus indicaciones. Esta descrito dentro de la presentación del producto, que puede producir ardor e irritación, por eso debes aplicarlo en las noches y usar bloqueador solar de día, con una protección mayor de 30 y ojala en presentación gel o emulsión, para que no aporte mas grasa a tu piel. Continúa asistiendo a tus controles médicos, ya que el tratamiento del acné puede ser prolongado. Espero haber resuelto tus inquietudes. Gracias por consultar, puedes hacerlo cuando lo requieras. No olvides calificar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.