efezzel gel puede manchar la piel ?? ....Mi dermatologo me recomendo. este gel y me indico que lo.pusiera por las noches y que se pone muy poco por lo general c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El Effezel gel contiene dos medicamentos para el uso del acné y debes usarlo como te lo indicó tu dermatólogo, quien valoró las características de tu piel y por eso te lo prescribió, por eso debes seguir sus indicaciones. Esta descrito dentro de la presentación del producto, que puede producir ardor e irritación, por eso debes aplicarlo en las noches y usar bloqueador solar de día, con una protección mayor de 30 y ojala en presentación gel o emulsión, para que no aporte mas grasa a tu piel. Continúa asistiendo a tus controles médicos, ya que el tratamiento del acné puede ser prolongado. Espero haber resuelto tus inquietudes. Gracias por consultar, puedes hacerlo cuando lo requieras. No olvides calificar.