Si estoy en tratamiento de isotretinoina y me resetaron el gel effeclar duo +, puede ser que me cause granos el gel o es muy raro que suceda eso ya que mi derma...(ver más)

Es improbable que el effeclar duo te esté generando nuevas lesiones de acné pues este se utiliza para mejorar la cicatrización de las actuales evitando que queden manchas o cicatrices secundarias a las mismas. La única opción para que te genere un brote con mas granos es que presentaras una reacción alérgica al medicamento lo cual es bastante infrecuente y suele manifestarse más por el enrojecimiento y la picazón en la zona de la aplicación.

Recuerda que la isotretinoina en sus primeros meses si suele genera un brote de acné pero el cual tiende a desaparecer con el paso del tiempo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.