un dermatologo que me pueda recomendar un gel de baño que no contenga fragancias ni perfumes y sea hidratante?

Uno de los mejores limpiadores en el mercado es el Cetaphil restoraderm, pero puedes utilizar cualquier limpiador de gama dermatológica ya que todos estos cumplen con las condiciones que describes, hay múltiples marcas en el mercado de precios variables, como Avene, Eucerin, Vichy, La Roche Posay, Bioderma, etc, y todas tienen lineas de limpiadores.

Si no quieres gastar tanto dinero también puedes utilizar el jabón en barra Dove original, que también cumple con las condiciones que necesitas y es recomendado ampliamente por dermatólogos.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.