Hace dos años sufrí de acné, entre el tratamiento estaba el gel hidratante azelac, me termine el bote y le comenté a la dermatóloga que con ese hidratante me ar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Te recomendaria productos naturales que le devolvieran la hidratación a tu piel, esto es mascarillas de cristales de sabila aplicadas una o dos veces por semana.

También puedes hacer mascarillas de yogur natural o de pepino cohombro, incluso todos los días antes de acostarte y después de limpiar tu piel con una o dos rebanadas del mismo pepino, pasas otra y la dejas para dormir.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.