Pregunta médica

Tengo dudas sobre lo que me da la dermatóloga: Doxiciclina y el Derova gel.

Información adicional
Ola soy de Peru y tengo 21años y tengo rosacea desde le 2010 y me has recetado metronidazol y dinacyn antibiotico pero ya no esta roja mi cara ahora me han salido muchos barros com...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility260 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La piedra angular del tratamiento de ese tipo de acné es el uso de la Doxicilina, el hecho de tener reporte donde pueda aumentar las lesiones no significa que usted lo vaya a presentar.
Si usted no sigue las indicaciones del dermatólogo no hay forma de que este pueda ayudarle, porque no se lleva a cabo el tratamiento y por lo tanto las lesiones no van a desaparecer.
La recomendación es siga el tratamiento del dermatólogo, esté en controles periódicos con el mismo. Tenga en cuenta que todo lo que dicen en las páginas de internet no es aplicable a todos los casos. Si la limitante es el bebé, este ya tiene 2 años y 7 meses por lo cual no es necesario lactarlo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.