Hola fuy al dermatologo y me dijeron que tengo rosacia estoy tomando doxiciclina pero me madaron el metronidazil en gel pero es muy costoso hay otro que lo pued...(ver más)

Información adicional
Hola fuy al dermatologo y me dijeron que tengo rosacia estoy tomando doxiciclina pero me madaron el metronidazil en gel pero es muy costoso hay otro que lo pueda suplir que sea mas economico

El metronidazol tópico es uno de los agentes que mejor evidencia ha demostrado en el manejo de la rosácea y control de las lesiones. Podrá ser más o menos necesario de acuerdo al tipo de lesiones que presente, para ello debe manifestar su dificultad con su médico, o asistir a consulta por su entidad prestadora de salud.