Que mas puedo usar para las manchas ya no.se qte mas hacer ya fuy a tratamientos.con mi dermatologa y ella me dice que no tengo experanza que se me quiten por f...(ver más)

Dependiendo del tamaño de las manchas y de qué tan profunda sea la capa de la piel que está comprometida, existen métodos que permiten mejorar su apariencia como el tratamiento con láser. Cabe aclarar que no todas las manchas se pueden tratar con esta técnica, y algunas no podrán retirarse definitivamente. Por otra parte, hay otros productos en el mercado de uso tópico recomendados por un dermatólogo que pueden tener efecto aclarante sobre ciertas manchas en la piel. Mi recomendación es que asista a un centro de medicina estética donde hay dermatólogos especializados en este tipo de procedimientos y que le ofrezcan las terapias más adecuadas para su caso particular.