se puede usar otra pastilla mas

Información adicional
mi novia se tomó una pastilla anticonceptiva por primera ....Y tubimos relaciones después .......Y como no parece eficaz se puede tomar la pastilla de emergencia aún así de haber t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Luego de 7 dias del uso de las pastillas anticonceptivas ya se esta protegido contra el embarazo y no hay necesidad de tomar la pastilla anticonceptiva del dia despues. Las pastillas tienen una efectividad muy alta del 91% sin embargo ningun metodo anticonceptivo tiene una efectividad del 100% por lo cual se recomienda el uso del preservativo siempre ademas de que protege contra las enfermedades de transmision sexual. No es necesario el uso de las pastilla del dia despues.