¿Además del Clotrimazol tópico que no me está sirviendo para los hongos de la piel, qué mas puedo usar?

Preguntado por Mujer de 0 años

En primer lugar es preciso tener la certeza de que se trata de hongos en la piel, existen lesiones similares a las producidas por hongos que al ser tratadas erróneamente con antimicóticos como el Clotrimazol, pues no presentan mejoría, se sugiere suspender el tratamiento y consultar al dermatólogo de confianza .