¿Qué puedo usar si tengo 35 semanas de embarazo y me salió un grano el la zona íntima que cada vez se hace mas grande, fui al doctor y me recetó unas pastillas ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Hay que revisar qué tipo de lesión es, porque puede tratarse de un quiste o incluso un forúnculo u otro tipo de lesión, como por ejemplo, una glándula obstruida cuyos manejos son diferentes entre sí.